jueves, 23 de mayo de 2013

Nueva sección: Comer en Zaragoza.

Bueno, inauguro ésta sección de mi blog para hablar de sitios en Zaragoza donde se come, cena, merienda, etc bastante bien.
En la pestaña ''Comer en Zaragoza, iré poniendo los enlaces para hacer una especie de archivo.






Empiezo hablando del ''Café del Marqués'', un muy buen sitio para desayunar, tapear, comer y cenar (participan en varios concursos gastronómicos).

Un sitio muy iluminado y limpio, sus camareros/as son muy atentos y amables, cocina casera y de muy buena calidad.

Es un buen sitio para tomar estupendos bocadillos de Ternasco de Aragón y tapas, están buenísimas y tienen esta presencia:







Montadito de escalopin de foie con gelatina de cava y oro













Queso de cabra planchado con cebolla caramelizada y mermelada de ciruela y pacharan.







Recomiendo este bar, la dirección es: Calle Marqués de la Cadena (junto a Plaza Mozart), 50,Zaragoza.

Espero que disfrutéis, un saludo!!

4 comentarios:

  1. vaya presentaciones, vaya lujazo lastima estar tan lejos

    http://principiantedelacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, yo soy de Barcelona pero tengo un amiga que vive en Zaragoza y el 8 de Junio unas amigas y yo vamos a visitarla así que creo que nos pasaremos a comer, aunque no sé si en este sitio ponen menus para comer o son sólo tapas, si conoces algún otro restaurante para comer en Zaragoza que este bien me podrías aconsejar? Muchas gracias, ahhhhhhhhh muchas gracias por tu comentario en mi blog!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      En este lugar se come bastante bien, pero en breve pondré algún otro sitio por si te interesa.
      Saludos!

      Eliminar

¡¡ Muchas gracias por participar en mi blog !!